El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Deporvillage coge impulso en 2016. La compañía, dedicada a la distribución de moda y equipamiento deportivo a través del canal online, obtuvo una facturación de 22 millones de euros el año pasado, más del doble que en 2015, cuando la cifra de negocio fue de diez millones. El mercado exterior también evolucionó favorablemente y ya copa la mitad de las ventas totales de la empresa.

El grupo cuenta con una inversión acumulada de siete millones de euros. El julio pasado, Deporvillage cerró una nueva ronda de financiación de 3,5 millones de euros tras dar entrada en su capital a Hugo Arévalo (Tuenti o Cabify), Fabrice Grinda, José Marín, Mediaset (a través de su filial Ad4Ventures), P101 y Cabiedes (Privalia).

Deporvillage fue fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera. El grupo de e-commerce, con sede en Barcelona, opera en España, Francia, Italia y Portugal con un catálogo formado por 40.000 productos de marcas como Adidas, New Balance, Garmin o La Sportiva. La compañía registra más de un millón de visitas mensuales y cuenta con una cartera de 300.000 clientes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles