El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Granada abre sus puertas a la tienda más grande de fútbol de toda la provincia. Futbol Emotion ha inaugurado un nuevo punto de venta en la ciudad andaluza, por lo que la cadena de distribución deportiva ya tendrá 15 establecimientos en marcha.

La tienda, que cuenta con 200 metros cuadrados, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en una de las vías más comerciales, la calle San Antón número 49. Entre los artículos que se podrán encontrar en este punto de venta, destacan principalmente las botas de fútbol para niños, mujeres y hombres.

También contarán con espacio para zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, equipaciones para colectivos y relacionados con el mundo del fútbol. Además, según ha comentado la compañía, “se ofrece a los clientes un espacio visual y sensorial único y diferente, apoyado en herramientas tecnológicas y digitales de última generación”.

Esta es una de las diez aperturas que la compañía espera para este 2017. El propietario de Futbol Emotion, Javier Sánchez Broto, explicó en una reciente entrevista con Palco23 que los planes de la compañía pasan por subir la persiana en 30 locales nuevos durante los próximos tres años gracias esta alta demanda de franquiciados. Ello supondrá aumentar la plantilla, que actualmente es de más de 120 empleados.

La intención de la empresa zaragozana es que este año sea el momento de poner un pie en el exterior. Aunque Broto no desveló dónde se instalará su primera tienda, que probablemente se encuentre en Francia, Italia o Reino Unido, detalló que empezarán con un establecimiento propio para luego ir desarrollando su proyecto de expansión mediante franquicias. “Tenemos más de 300 solicitudes para abrir tiendas, especialmente en Latinoamérica, pero hay que seleccionarlas bien”, explicó.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles