El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Joma sigue aumentando su red de tiendas en territorio español. La compañía española ha llegado a un acuerdo con Fútbol Factory, que cuenta con más de 20 años en la gestión de tiendas especializadas en este deporte, para abrir su primer establecimiento en formato outlet.

La nueva tienda se ha inaugurado en el municipio de Leganés (Comunidad de Madrid). Su ubicación no es casual, ya que está situada en la avenida de Los Castillos del Polígono San José de Valderas, conocido como el polígono del deporte donde otras grandes marcas han fijado sus grandes superficies con artículos rebajados.

El local cuenta con 600 metros cuadrados de superficie dedicados a productos en oferta. Además, se trata del punto de venta más grande de España de Joma. Para su inauguración, han contado con dos jugadores del equipo de la localidad madrileña, el CD Leganés. El portero Serantes y el centrocampista Alberto Martín han firmado autógrafos gracias al acuerdo de patrocinio que tienen ambas entidades.

Con esta, ya son 21 tiendas en España que operan bajo la enseña del fabricante toledano. Desde 2016, la compañía ha realizado un plan de expansión que tiene como objetivo aumentar su presencia en el país a través de la apertura de nuevos puntos de venta propios. La empresa, que el pasado año celebró su 50 cumpleaños, cuenta con filiales en Estados Unidos, Italia, México, Alemania, Inglaterra, Latinoamérica y China. Según recientes declaraciones del fundador, Fructuoso López, la facturación ya supera los 200 millones de euros en todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles