El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Star Trac refuerza su filial española. El fabricante norteamericano de maquinaria de fitness ha anunciado la contratación de Isidre Sistaré como nuevo director de ventas para España, después de una larga trayectoria en el sector y haber trabajado en varias cadenas de gimnasios.

isidre sistaré

Isidre Sistaré, en una jornada sobre deporte y tecnología cuando aún trabajaba en Duet.

Este profesional llega procedente de Grupo Duet, donde ocupó el cargo de director de desarrollo de negocio durante los últimos tres años, periodo en el que se ha lanzado la marca de gimnasios low cost Duet Fit para diversificar respecto al negocio tradicional de gestión de instalaciones municipales. Sin embargo, Sistaré desarrolló el grueso de su carrera en Igesport, donde ejerció como director de expansión entre 2004 y 2014. Con anterioridad fue el director de operaciones de la cadena O2 Centro Wellness.

En España, Star Trac tiene sus oficinas en el municipio de Sant Joan Despí, a las afueras de Barcelona. La matriz del grupo está basada en Vancouver (Canadá), desde donde aseguran que han logrado que cuatro millones de personas repartidas por 75 países entrenen diariamente con su equipamiento para gimnasio, que incluye desde máquinas de cardio hasta de fuerza. Además, en su página web incluso permite diseñar a medida estos productos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles