El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El fitness español ya cuenta con otro sistema de entrenamiento. GoFlo, unas bandas portátiles para realizar ejercicio en suspensión, han entrado en los gimnasios de España. De esta forma, será el tercer país donde se encuentre este material después de Israel y de Estados Unidos, que es donde se fabrican.

Esta incursión llega de la mano de la empresa de gestión deportiva Valgo, que distribuirá el producto en el país de forma exclusiva. El precio de las tiras elásticas GoFlo es de 335 euros, dentro del cual se incluye un DVD con más de 200 ejercicios.

 

La novedad de este equipamiento se encuentra en la posibilidad de realizar deporte gracias al propio peso del cuerpo, como ocurre en la práctica de la modalidad Radikal. Con la entrada de la firma en España, en los próximos meses tendrán lugar diferentes cursos de formación para conocer esta herramienta y todas las posibilidades que ofrece.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles