El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gym Factory saca músculo. El salón de la industria del fitness en España ha logrado ganar un 30% de superficie disponible respecto a la edición de 2015, después de haber logrado renovar su acuerdo de colaboración con Ifema para este año.

La feria, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo, dispondrá de 7.300 metros cuadrados para la zona de exposición. Además, se habilitarán otros 1.800 metros cuadrados divididos en dos espacios independientes en los que las marcas podrán realizar actividades dirigidas al público para que puedan poner en práctica sus productos.

En paralelo, y a nivel ya profesional, el Auditorio Sur de Ifema y varias salas se habilitarán para la celebración de seminarios y sesiones de formación. Por ejemplo, está previsto el primer Congreso de Medicina Deportiva y Ciencias del Deporte, el II Congreso Nacional de Entrenadores Personales y el Congreso de Gestión Gym Factory Sports Meeting Point, entre otros.

LEDO Sports & Events, dirigida por Inés Ledo, asegura que ya tienen contratada un 80% de la superficie prevista y su objetivo es lograr el lleno absoluto. Las principales marcas del sector, tanto cadenas como proveedores de equipamiento y servicios, ya ha confirmado su asistencia.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles