El diario económico
del negocio del deporte

M.Menchén Thomas Wellness Group da un paso al frente. La compañía española, que hasta ahora se había dedicado a la distribución de marcas internacionales en España, ha decidido ampliar su negocio y lanzar al mercado Evergy, su marca propia de artículos de entrenamiento. La nueva marca, de la que Palco23 ya puede ofrecer algunos detalles, se hará pública hoy.

“Es la primera enseña que será de nuestra propiedad”, celebran fuentes de la compañía. Además, añaden: “buscamos ofrecer a los responsables de las instalaciones deportivas todo lo que siempre han necesitado del material deportivo: calidad, funcionalidad, innovación, diferenciación y servicio excepcional”.

Evergy Thomas Wellness 650

Evergy permitirá a Thomas Wellness ampliar su cartera de productos, hasta ahora centrada en maquinaria.

La oferta de Evergy se ha dividido en tres grandes áreas: funcional y cross training, que incluye barras y discos de halterofilia, kettlebell, balones funcionales, plataformas pliométricas y estructuras, entre otros; actividades dirigidas, con sets de pump , colchonetas, gymball y elásticos, y sala fitness, con mancuernas, discos y barras olímpicas, por poner algún ejemplo.

“En el ADN de Evergy está el seguir evolucionando y buscando las mejores soluciones que complementen nuestra oferta. Nuestro equipo sigue trabajando en la búsqueda de nuevos materiales y la creación de diseños rompedores, por lo que este lanzamiento es sólo el principio”, avanza Tomás Junquera, fundador y consejero delegado de Thomas Wellness Group.

La compañía, que inició su andadura hace más de veinte años, asegura que en todo este tiempo ha aprovechado para recopilar toda la información posible sobre “necesidades, ideas, propuestas y reclamaciones” de los usuarios y clientes, que ahora han intentado plasmar en su primera marca propia.

En la actualidad, la compañía tiene la distribución exclusiva de la bicicleta de cross training Assault AirBike, la marca de equipamiento de pilates Merrithew, la enseña de spa Starpool, los fabricantes de taquillas Geschwender y Prospec, y la línea de hogar de Technogym, aunque en este último caso restringido a la Comunidad de Madrid.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles