El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Evergy apenas lleva unas semanas en el mercado, pero ha buscado una fórmula para obtener rápido reconocimiento en la industria del fitness. La marca de equipamiento deportivo, creada por la distribuidora Thomas Wellness Group, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Bryan Hernández, al que la firma considera “una joven promesa” del entrenamiento funcional.

El deportista, de tan sólo 18 años, es el primer español de la historia que ha conseguido clasificarse para los Reebok CrossFit Games. “Dentro de la categoría Teen, resultó primer clasificado europeo en los Open de 2015, logro que le abrió la puerta para los Games donde quedó séptimo en su categoría”, explican desde Evergy.

bryan hernandez

Bryan Hernández, de 18 años, es el primer español que participó en los Reebok CrossFit Games.

El contrato permitirá a Hernández cubrir “todas sus necesidades de material”, ya que la marca española le proveerá de todo tipo de artículos que recientemente ha lanzado al mercado para abrirse paso en los gimnasios. Los productos que comercializa se han dividido en tres grandes áreas: funcional y cross training, que incluye barras y discos de halterofilia, kettlebell, balones funcionales, plataformas pliométricas y estructuras, entre otros; actividades dirigidas, con sets de pump , colchonetas, gymball y elásticos, y sala fitness, con mancuernas, discos y barras olímpicas, por poner algún ejemplo.

Thomas Wellness, que inició su andadura hace más de veinte años, asegura que en todo este tiempo ha aprovechado para recopilar toda la información posible sobre “necesidades, ideas, propuestas y reclamaciones” de los usuarios y clientes, que ahora han intentado plasmar en su primera marca propia.

En la actualidad, la compañía tiene la distribución exclusiva de la bicicleta de cross training Assault AirBike, la marca de equipamiento de pilates Merrithew, la enseña de spa Starpool, los fabricantes de taquillas Geschwender y Prospec, y la línea de hogar de Technogym, aunque en este último caso restringido a la Comunidad de Madrid.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles