El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Spanish Throwdown suma un nuevo patrocinio. La competición de CrossFit ha firmado un acuerdo con Assault AirBike, por el que sus bicicletas de cross training serán las que utilicen los atletas en las pruebas de la que será la segunda edición de este evento, que se celebrará entre el 10 y 11 de septiembre.

Aun así, la organización no ha desvelado de momento el papel de Assault AirBike en la competición, por lo que se desconoce si será utilizada en todas las categorías y fases de las competiciones o sólo en ciertos momentos. El público asistente al evento podrá probar los modelos de la marca y participar en los retos organizados en el stand que Thomas Wellness Group, importador de la firma en España, instalará en el recinto.

La compañía española, que inició su andadura hace más de veinte años, hasta ahora se había dedicado a la distribución de marcas internacionales en algunas zonas del país, pero este año ha decidido ampliar su negocio y hace unas semanas lanzó al mercado Evergysu marca propia de artículos de entrenamiento. Para promocionarla, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el primer español que ha participado en unos Reebok CrossFit Games.

En la actualidad, la compañía tiene la distribución exclusiva de la marca de equipamiento de pilates Merrithew, la enseña de spa Starpool, los fabricantes de taquillas Geschwender y Prospec, y la línea de hogar de Technogym, aunque en este último caso restringido a la Comunidad de Madrid.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles