El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gym Factory rozará el lleno absoluto este año, y eso que la superficie disponible se ha incrementado en un 30% respecto a la última edición. Los organizadores han anunciado que, a falta de dos semanas, el 98% del espacio ya está alquilado por casi un centenar de marcas del sector del fitness, tanto nacionales como internacionales.

“Esta amplia variedad de empresas convierte a la Feria en un lugar ideal donde los gestores de instalaciones deportivas y entrenadores puedan conocer in situ las novedades del sector”, aseguran en un comunicado. En la feria estarán presentes los grandes fabricantes, como Technogym, Life Fitness, Precor o Matrix, pero también empresas nacionales como Salter, Evergy, BH. Además, habrán distintas consultoras y proveedores de servicios auxiliares.

La feria, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo, dispondrá de 7.300 metros cuadrados para la zona de exposición. Además, se habilitarán otros 1.800 metros cuadrados divididos en dos espacios independientes en los que las marcas podrán realizar actividades dirigidas al público para que puedan poner en práctica sus productos.

En paralelo, y a nivel ya profesional, el Auditorio Sur de Ifema y varias salas se habilitarán para la celebración de seminarios y sesiones de formación. Por ejemplo, está previsto el primer Congreso de Medicina Deportiva y Ciencias del Deporte, el II Congreso Nacional de Entrenadores Personales y el Congreso de Gestión Gym Factory Sports Meeting Point, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles