El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Duet apuesta por el contenido digital para conectar con sus usuarios. El grupo de gimnasios, que engloba Duet Fit y Duet Sports, ha fortalecido su estrategia online y ha lanzado el blog www.entrenatuenergia.com con una nueva imagen respecto los antiguos portales de cada marca.

Esta nueva plataforma contará con un equipo especilizado de bloggers que intentarán superar las 12.000 entradas mensuales que ya lograron con el blog de Duet Sports. Para ello contarán con cinco secciones: entrenamiento, salud, outdoor, Be Positive (con artículos de motivación y superación personal) y comunidad con la finalidad de llegar a las temáticas más demandadas como es el running, el triatlón, la motivación, el embarazo y las actividades outdoor.

El Grupo Duet también ha renovado su página web para mejorar el proceso de alta online, pero donde más ha apostado ha sido en las redes sociales. La compañía ha añadido “contenidos audiovisuales de interés para potenciar su canal YouTube con vídeo-consejos y vídeo-recetas”, ha explicado en un comunicado.

Además de las herramientas tradicionales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn, Duet se ha estrenado en una nueva app llamada Shootr, que mezcla la mensajería instantánea con las redes sociales, y ya está disponible en 151 países y 7 lenguas.

Estas decisiones llegan después de que el grupo incorporara en 2015 la gamificación como parte del entrenamiento de sus clientes a través de WeFitter y un programa inteligente que permite disponer del seguimiento de los entrenamientos mediante MyVitale.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles