El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Seae quiere impulsar su nuevo método de ejercicio acuático. La empresa catalana de gestión de instalaciones deportivas ha llegado a un acuerdo para que su programa Wetness, que propone aspectos renovadores a los ejercicios acuáticos tradicionales, colabore con el proyecto Neda al Món.

En virtud del mismo, ambas entidades sumarán esfuerzos en la promoción y formación de la natación en aguas abiertas. Con este acuerdo, la marca Wetness se convierte en patrocinadora de las travesías organizadas por Neda el Món en Barcelona durante el año 2016.

La compañía ha explicado en un comunicado que la intención es difundir su área de wetness training, por lo que ahora “cuenta con un socio que le permite llegar a un colectivo muy concreto, amante del deporte al aire libre”. Además, en algunos centros deportivos municipales, Wetness ofrecerá cursos para preparar la primera SwimRun Barcelona, como complemento a la preparación que también ofrecen los entrenadores de Neda el Món.

Con esta propuesta, Seae busca renovarse en el ámbito de las piscinas municipales, que es donde más está presente en las comarcas de Catalunya como el Baix Llobregat, Vallès, Garraf, y Maresme. La compañía, que cuenta con 30 años de funcionamiento, trabaja en 29 centros deportivos y presta sus servicios a 200.000 usuarios cada año.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles