El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo espacio de venta de equipamiento para gimnasios en Andalucía. Pure Fitness ha firmado un acuerdo con Domosat para abrir un showroom dedicado a los productos de Life Fitness y Kul Fitness en sus instalaciones de Marbella. El local está en un polígono industrial La Quinta, muy cerca de la autopista que conecta los distintos municipios de la Costa del Sol.

Sobre la apertura de este espacio de exposición, la distribuidora ha indicado que quiere “marcar un punto destacado en la zona donde poder acercarse a sus clientes, y que cualquiera que busque equipar un gimnasio doméstico, o un espacio en su hogar destinado al ejercicio, pueda hacerse una idea del tipo de maquinaria necesaria, el espacio que requiere, probar y ver su funcionamiento”.

Pure Fitness showroom 650

El local exhibe productos de Life Fitness y Kul Fitness.

La compañía gaditana recuerda que en su porfolio figuran otras marcas como Total Stretch o Powetec, pero han decidido centrarse en Life Fitness y Kul Fitness porque son las que consideran “más interesantes en relación a calidad y mix de productos”. “Estas nuevas instalaciones permitirán al cliente poder ver la calidad del producto y hacerse una idea de cómo quedaría el aspecto final en su casa”, añaden.

Este surtido de equipamiento es el que le permite diseñar centros deportivos, como el Anytime Fitness de Cádiz, el gimnasio del Real Betis, múltiples hoteles e incluso instalaciones deportivas en domicilios particulares. La empresa nació en 2009 y tiene su sede en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles