El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Thomas Wellness Group apuesta por el patrocinio para dar a conocer su marca Evergy. La firma de equipamiento deportivo patrocinará el evento de entrenamiento funcional de Donostia Fit Race 2016, que se celebrará en San Sebastián el próximo 2 de julio.

En esta tercera edición, que se celebrará en entornos como la Playa de la Concha, Evergy proporcionará el material para todas las pruebas, entre los que cabe destacar “los discos y kettellbells de competición, barras olímpicas, cajones pliométricos y otros productos habitualmente utilizados en crossfit”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Con la decisión de apoyar a esta prueba que agrupa a más de 300 participantes, Thomas quiere seguir la línea de dar a conocer su marca a través de estos eventos. Hace unos meses ya anunció que patrocinaría al primer español de los Reebok CrossFit Games.

Se trata de Bryan Hernández, al que la firma considera “una joven promesa” del entrenamiento funcional. El contrato permite a Hernández cubrir “todas sus necesidades de material”, ya que la marca española le facilita todo tipo de artículos que recientemente ha lanzado al mercado para abrirse paso en los gimnasios.

En la actualidad, la compañía tiene la distribución exclusiva de la bicicleta de cross training Assault AirBike, la marca de equipamiento de pilates Merrithew, la enseña de spa Starpool, los fabricantes de taquillas Geschwender y Prospec, y la línea de hogar de Technogym, aunque en este último caso restringido a la Comunidad de Madrid.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles