El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las boutiques no dejan de innovar en el sector del fitness. La británica 1Rebel ha lanzado un nuevo concepto para aprovechar el tiempo en una ciudad tan grande como Londres, donde los trabajadores pasan muchos minutos yendo de casa a su lugar de trabajo.

Se trata del Ride 2 Rebel, un autobús para realizar clases de spinning mientras el vehículo te transporta al trabajo. Esta iniciativa funcionará con diversos autobuses que recogerán a los socios del gimnasio desde varios puntos de Londres hasta la boutique St Mary Axe 1Rebel, situada en la City, donde los usuarios podrán ducharse y tomarse uno de sus zumos antes de ir al trabajo.

La compañía se encuentra ahora en proceso de lograr la licencia con la Administración de Londres para poder garantizar la seguridad de sus pasajeros a la vez que realizan ejercicio. También están en negociaciones con varias compañías de transporte, por lo que el lanzamiento oficial se espera para después del verano.

1Rebel gimnasio autobús 650

Una de las imagenes que ha hecho pública la compañía sobre Ride 2 Rebel./ 1Rebel

Los fundadores de 1Rebel ya han declarado a la prensa británica que esperan poder colgar los pases para estas clases en breve en su página web, aunque lo que es seguro es que tendrá los cristales tintados y una decena de bicicletas, tal y como muestran las imágenes que han publicado.

Uno de los propietarios, James Balfour, ha comentado que “es una absoluta obviedad para nosotros poder crear una mayor eficiencia en las rutinas de las personas transformando sus desplazamientos”. “Para aquellos que quieren los componentes de una clase, pero tal vez no tienen el tiempo para comprometerse durante el día, esto les proporciona una gran solución para maximizar el tiempo que de otro modo pasarían simplemente viajando a trabajar”, ha añadido.

Esta compañía no es la única que ha pensado en aprovechar el tiempo y adaptar momentos de la vida laboral al ejercicio físico. Life Fitness lanzó recientemente una nueva línea de máquinas para entrenar en la oficina, con el objetivo de cambiar los hábitos del trabajo de hoy en día con la incorporación de nuevas máquinas para practicar deporte sin dejar de trabajar en el despacho.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles