El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Wuics sigue calentando motores para la tercera edición de su Congreso de Gestión de Centros Deportivos, que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat y que congregará a una parte importante de la industria española del fitness. De momento, la organización que encabeza Pere Solanellas ya ha logrado rebasar el centenar de inscripciones, y el objetivo de la organización es alcanzar los 130 asistentes.

Uno de los principales atractivos de la jornada será la presencia de expertos en concesiones administrativas, un modelo que actualmente afronta importantes retos, desde la reducción de la inversión pública en equipamientos a los cambios en los hábitos de los consumidores. Para tratar la cuestión estarán Gabriel Sáez, presidente de Go Fit, en una de sus primeras intervenciones para hablar de la compañía tras su venta a Torreal y Mutua Madrileña, y Marta Carranza, comisionada de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, una de las principales ciudades que ha apostado por la colaboración público-privada en la industria de los gimnasios.

Sus intervenciones estarán precedidas por la intervención del director de Palco23, Marc Menchén, que realizará un análisis económico sobre el sector, y la de Gigliola Aycardi, fundadora de la cadena colombiana Bodytech, que aportará su visión sobre el emprendimiento y también ayudará a entender un poco mejor la situación de este negocio en Latinoamérica.

En la sesión de la tarde participarán Rupert Fornell, director de marketing de MyBeweeg, y Claudio Henríquez, responsable comercial de Zink España, que charlarán sobre tecnología y redes sociales. También estará Albert Codina, director gerente del Club Tennis Sabadell para hablar sobre cómo han evolucionado para convertirse en un prestador de servicios más allá del alquiler de pistas.

Por último, el evento servirá para la presentación del Programa de Gestión de Centros Deportivos de Matrix Learning by Wuics, un sistema desarrollado conjuntamente por el fabricante de maquinaria y la consultora. Junto a esta compañía, también estarás como colaboradores otras como Ojmar, Babolat, T-Innova, Aerobic&Fitness o la aseguradora Privat Sports.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles