El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Thomas Wellness Group (TWG) cambia de sede. El grupo, que nació como distribuidor de marcas de equipamiento y ahora ha lanzado su propia marca de artículos de entrenamiento, se ha trasladado a un nuevo complejo en San Sebastián de los Reyes (Comunidad de Madrid). En total, ocupará una superficie cercana a los 2.400 metros cuadrados y acogerá a 38 personas.

“Las necesidades, tanto de personal como logísticas, nos han llevado a buscar unas instalaciones amplias en las que el trabajo en equipo, la fluidez en los procesos y la comodidad del personal esté garantizada”, argumenta Tomás Junquera, fundador y consejero delegado de la empresa. A partir de ahora, en un mismo espacio estarán las oficinas, el almacén y un showroom en el que exhibir sus productos.

Thomas Wellness Group 650

Las oficinas de Thomas Wellness ya están operativas, mientras que el showroom lo hará a finales de año.

Fundada hace veinte años, la compañía tiene la distribución exclusiva de la bicicleta de cross training Assault AirBike, la marca de equipamiento de pilates Merrithew, la enseña de spa Starpool, los fabricantes de taquillas Geschwender y Prospec, y la línea de hogar de Technogym, aunque en este último caso restringido a la Comunidad de Madrid.

Todos estos productos, junto a los de su nueva enseña, Evergy, se exhibirán en un espacio de 300 metros cuadrados que se inaugurará a finales de año y que se dividirá en diferentes espacios para recrear espacios reales de un centro deportivo: spa, área cuerpo-mente y fitness y área de vestuarios.

La zona que sí está ya 100% operativa es la de oficinas, que ocuparán 380 metros cuadrados y en el que hay desde zonas de trabajo colectivo y privado, hasta algunas de descanso. La zona del almacén será la más grande, con 1.700 metros cuadrados y una altura de 14 metros. “Ocupa gran parte del espacio total del recinto, configurado de manera que alberga sin limitaciones todos los productos de las diferentes áreas de trabajo de TWG.

Los movimientos de distribuidoras de maquinaria para gimnasios hacia espacios en los que poder exhibir el producto empiezan a ser una constante. Hace sólo unas semanas fue Pure Fitness la que anunció que abriría un showroom en Marbella para mostrar las combinaciones que permiten dos de las marcas que distribuye en Andalucía: Life Fitness y Kul Fitness.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles