El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Polar quiere seguir creciendo y se dirige al segmento fitness. El fabricante de dispositivos inteligentes deportivos ha llegado a un acuerdo con los proveedores de programas de ejercicio Les Mills para ofrecer sus servicios y productos recíprocamente. De esta manera, la compañía busca hacerse fuerte en un segmento de gran consumo aún mayor que en el que ya domina, que es el de dispositivos outdoor.

Como parte del acuerdo, los pulsómetros de Polar permitirán a los participantes de las clases de Les Mills mantener su actividad recopilada a través de la aplicación y la plataforma web Polar Flow. “Cuando sincronicen sus dispositivos con Polar Flow, los participantes no sólo podrán ver su actividad específica, sino que también podrán recibir imputs para mejorar y conseguir sus objetivos”, ha explicado el fabricante en un comunicado.

Además, ambas compañías trabajarán juntas en el desarrollo de productos específicos para el fitness, promoverán diferentes iniciativas relacionadas con el movimiento y mejorarán la integración de la información de los ejercicios Les Mills en los dispositivos. Polar también se convertirá en patrocinador global de los eventos de Les Mills Live.

Vaughan Schwass, director general de Les Mills, ha comentado que Polar es el socio perfecto para unirse con Les Mills para crear un planeta más en forma. “Los pulsómetros de Polar proporcionan orientación e inspiran a la gente a obtener lo máximo de sus entrenamientos. Equipando esto a los entrenamientos de Les Mills, los  participantes pueden lograr los resultados que deseen”, ha señalado.

Por su parte, el director global de productos Polar, Marco Suvilaakso, ha explicado que “Les Mills han inspirado a millones de personas en todo el mundo para empezar a moverse cada semana. La mezcla de nuestros dispositivos y herramientas de seguimiento de la actividad con las clases de ejercicio en grupo de Les Mills ayudarán a lograr sus objetivos de fitness”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles