El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Rimini Welnnes crece, y no sólo a nivel nacional. La feria italiana dedicada a la industria del bienestar cerró su undécima edición con 266.048 visitantes, lo que supone un incremento de algo más de 5.000 personas respecto a 2015. El fuerte incremento se produjo sobre todo en el segmento de visitantes extranjeros, cuya presencia se disparó en un 30% de un año a otro, atrayendo a personas de 80 países distintos.

En total, según datos facilitados por la organización, se dieron cita en el evento un total de 400 empresas, entre ellas algunas españolas que acudieron de la mano de la consultora MAS, socia de la feria. Durante el evento se celebraron 1.960 horas de clases, con 45 escenarios y 4 piscinas repartidas entre los 16 pabellones que ocupaba el certamen.

“El segmento de mercado wellness continúa actuando de manera positiva en Italia, Europa y a nivel mundial. Para nosotros es primordial continuar – siempre en una manera concreta e innovadora- junto con empresas y profesionales que establecen las tendencias”, ha celebrado Lorenzo Cagnoni, presidente de Rimini Wellness.

Desde España llegó un grupo de 30 representantes de 20 marcas españolas, como Aerobic & Fitness, cuya directora general, María Olivé, indica que “había mucho interés por parte del grupo en conocer la feria ya que para la mayoría de ellos era su primera experiencia y les ha sorprendido gratamente”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles