El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Matrix quiere potenciar su negocio de formación en España, y lo hará de la mano de Wuics. El fabricante asiático de maquinaria de fitness ha lanzado un programa de gestión de centros deportivos junto a la consultora que dirige Pere Solanellas. La primera edición arrancará el próximo mes de octubre.

Los promotores de la iniciativa explican que se trata de un curso online con apoyo de seminarios presenciales en Madrid y Barcelona que se realizan durante nueve meses. “Su principal objetivo es mejorar las distintas actividades que desarrollan las personas que gestionan o desean gestionar un centro deportivo, consiguiendo así la mejora continúa en el día a día de cada centro y una mayor profesionalización en la gestión”, explican.

La formación se divide en nueve módulos: uno liderazgo y estrategia; dos de marketing y ventas; dos de economía y finanzas; dos de recursos humanos; limpieza y mantenimiento, y actividades deportivas. En todas estas unidades la bibliografía y los documentos de estudio van acompañados del uso del método del caso, de manera que se pone en práctica los conocimientos que se pretenden difundir.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles