El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Un nuevo paso para la promoción de la salud en los lugares de trabajo en España. La International Association for Worksite Health Promotion (IAWHP) ha anunciado su lanzamiento en España a través del nombramiento de Estel Mallorquí como la presidenta regional de la entidad.

Según ha comentado la asociación presidida por Charlie Estey, la intención es “crecer la comunidad global de profesionales de promoción de la salud del lugar de trabajo a través de información de alta calidad, servicios, actividades educativas, el desarrollo personal y profesional y oportunidades de establecer contactos”.

IAWHP España 650

El presidente de la asociación Charlie Estey con la nueva presidenta regional Estel Mallorquí./ IAWHP España

Mallorquí es la fundadora y consejera delegada de biWel, con la que ha ganado el premio UPF Emprèn 2015 como mejor empresa innovadora y seleccionada por la aceleradora europea de IOT Startup Scaleup. Actualmente, es profesora en el Máster Actividad Física y Salud en INEFC Barcelona y realiza ponencias nacionales e internacionales en congresos sobre proyectos en empresas saludables.

Cabe recordar que hace unas semanas, plataforma de salud corporativa Bihealth, propiedad de biWel, se alió con el fabricante de maquinaria Life Fitness para complementar sus programas dirigidos a las empresas que quieren incentivar la actividad física.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles