El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Equinox quiere potenciar aquellos servicios que han convertido su concepto en uno de los más lujosos de la industria del fitness. La compañía estadounidense ha anunciado el fichaje de Christopher Norton como nuevo consejero delegado de su división de hoteles, que se estrenará en 2019 con un establecimiento en Nueva York. El ejecutivo llega procedente de Four Seasons Hotels and Resorts, una de las principales cadenas hoteleras del mundo y de la que fue director de operaciones.

Norton se encargará de supervisar todas las facetas del negocio y ejecutar la estrategia de crecimiento futuro, que pasa por construir una red de 50 hoteles por todo el mundo para aquellos viajeros que exigen poder tener un gimnasio disponible para entrenar. “Christopher tiene un gran aprecio porque sus huéspedes tengan una experiencia única, una fuerte sensibilidad en el diseño y la comprensión de los tipos de experiencias que los clientes esperarían de marcas de hoteles de lujo en el futuro”, ha argumentado sobre su nombramiento Harvey Spevak , consejero delegado de Equinox.

La compañía gestiona actualmente 82 clubes, todos en Norteamérica excepto uno, que está en Londres. Se desconoce el número de abonados que acumula la cadena, cuyas tarifas mensuales superan los 200 dólares. Además, exige un canon de entrada de entre 300 dólares y 500 dólares, en función de la ubicación del local. Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Boston, Texas y Washington DC son las principales ciudades donde opera.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles