El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Forus se alía con el Movistar Estudiantes. La gestora de instalaciones deportivas ha llegado a un acuerdo con el club de la ACB para que su escuela utilice las instalaciones del nuevo centro deportivo que ha empezado a gestionar en el distrito de Malasaña, encima del Mercado Barceló. Las actividades se iniciarán el próximo 26 de septiembre.

Tal y como ha comunicado la entidad de baloncesto, este será un “centro similar a los que el club ya tiene en el Polideportivo Magariños o el Colegio Estudiantes Las Tablas”. También han abierto las inscripciones para niños y niñas de entre seis y doce años de edad, a los que ofrecerá un abono para los partidos de ACB del equipo absoluto y descuentos a los familiares.

polideportivo estudiantes forus barcelo 650

La pista donde entrenará la escuela del club madrileño./ Estudiantes

El centro cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados construidos encima del mercado municipal, que además de tener una sala de fitness, cafetería, ludoteca, pabellón y los servicios básicos de un gimnasio tradicional completa la oferta gastronómica con un restaurante en la azotea.

La compañía creció más de un 50% en 2015 y facturó en torno a 25 millones de euros, con una plantilla de 600 empleados. La compañía, además, ha alcanzado un acuerdo con la banca para ampliar el vencimiento de un préstamo sindicado de unos 41 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles