El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 GymPass busca abrir nuevos mercados para diferenciarse del resto de agregadores de ofertas de gimnasios. La compañía brasileña, que el año pasado se reforzó en Europa con la integración de Gymadvisor, busca abrir mercado en el segmento corporativo ofreciendo planes para empresas, una opción que en su propuesta original no constaba.

Cesar Carvalho, cofundador y socio de GymPass, ha comentado que “según estudios elaborados por la compañía, las empresas que utilizan los servicios de GymPass, como Unilever y P&G, mejoran la salud y productividad de sus empleados, reteniendo así el talento”.

Con esta iniciativa, la plataforma propone a las empresas subvencionar los pases para que sus empleados puedan acceder a los gimnasios. Estos usuarios tendrán acceso a todos los centros de la red GymPass, que se extiende por 1.400 gimnasios.

La compañía explica en un comunicado que, de esta forma, “los gimnasios reciben nuevos usuarios corporativos que anteriormente no realizaban ejercicio físico. Además, este servicio es totalmente gratuito para los gimnasios y les aporta un valor añadido”.

En España, los centros adscritos están en casi 400 ciudades, mientras que en el todo el mundo están presentes en más de 2.000 ciudades de seis países y cuenta con más de 13.300 centros de fitness afiliados. Según explicaron GymPass y Gymadvisor en el momento de su adquisición, este año 2016 la plantilla en el país estaría formada por 70 personas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles