El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Serviocio quiere ir más allá de la gestión de instalaciones deportivas. La compañía, que el año pasado lanzó la nueva marca de clubes BeOne, ha decidido salir del centro deportivo y probarse con la organización de eventos de masas. Su primera iniciativa ha sido la Heroican Race, que se disputó el pasado 3 de septiembre en Ribadeo (Lugo).

La prueba de obstáculos contó con la participación de 900 personas y congregó a 2.000 espectadores que vieron cómo los corredores debían superar treinta desafíos en un recorrido de ocho kilómetros. Entre los retos a superar habían fuego, alambre de espino, charcas de barro, pasillos de ruedas, muros, porteos, reptado, etcétera.

Serviocio Heroican Race 650

La primera edición de la Heroican Race se ha disputado en Ribadeo (Lugo).

En su primera edición, el evento ya logró encontrar el apoyo de diversos patrocinadores, desde los más institucionales, como el Concello de Ribadeo, hasta marcas habituales en el apoyo a este tipo de pruebas, como el fabricante de suplementos alimenticios Nutrisport o el grupo de artículos deportivos Amer Sports.

La compañía, dirigida por Roberto Ramos, se ha mostrado satisfecha con el éxito de esta primera edición. De hecho, aseguran que “desde el momento en que el último corredor pasó por meta y fueron entregadas las medallas, ya nos hemos puesto a prearar la siguiente OCR”. Y son optimistas: “Seguramente alcanzará en repercusión a su antecesora y deparará muchas más sorpresas a los valientes que se atrevan a disputarla”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles