El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Operación corporativa en la industria del fitness en Israel. Holmes Place ha comprado la segunda cadena más grande del país, Future Wave Fitness, por 23 millones de euros. Esto supondrá que la compañía británica sume diez centros y 15 gimnasios corporativos más a su red de 20 clubes deportivos en este mercado.

La cadena israelí, que opera bajo la marca Go Active, cuenta con una base de usuarios de 40.000 personas y va dirigida a tres tipos de públicos: familiar, medio y premium. Según el portal Health Club Management, en los próximos 12 meses los centros se convertirán al nombre Holmes Place.

El consejero delegado del grupo, Jonathan Fisher, ha comentado que “el acuerdo deja a Holmes Place en una posición muy clara de liderazgo en el mercado en Israel en un momento en que estamos buscando ampliar aún más nuestros centros con nuevas aperturas en el país”.

“Esta operación se centrará particularmente en fortalecer nuestros centros de formato familiar y nuestra nueva marca premium de bajo coste, Icon, que se lanzó originalmente en Polonia y desde julio también está presente en Isarel. Nuestro objetivo es tener 15 clubes Icon durante los próximos tres años”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles