El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 IHRSA premia a Gabriel Sáez. La asociación ha reconocido la labor del presidente y consejero delegado de Ingesport, la empresa que gestiona la cadena de gimnasios Go Fit, con el 2016 European Club Leadership Award en el marco de su congreso europeo anual, celebrado este lunes en Sevilla.

Según indica la organización, este premio se otorga “al ejecutivo del año que más ha hecho para hacer crecer a su empresa y a la industria a través de un liderazgo fuerte”. Este reconocimiento llega tras la adquisición de la compañía por parte de Torreal, que pagó 300 millones de euros en efectivo y asumió una deuda de en torno a 100 millones este verano.

El presidente del consejo de administración de IHRSA, Rasmus Ingerslev, ha comentado que “Los niños son el futuro, un hecho sobre el que no pierde la vista Gabriel”. “Más de 20.000 niños son atendidos por los clubes de Sáez a través de programas familiares y escolares. Gabriel cree que si animamos a los niños a ser activos, nuestras posibilidades de crear un mundo más saludable serán mejores”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles