El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nueva muestra de los vínculos existentes entre la industria del fitness y el fútbol profesional. El CD Leganés, que esta temporada ha debutado en la Liga Santander, ha renovado un año más su histórica vinculación con Paidesport Center, que tiene la condición de gimnasio oficial del conjunto blanquiazul.

“Para nosotros es un acuerdo especial, ya que podemos disponer de unas instalaciones de élite y primer nivel”, ha destacado hoy la presidenta del Leganés, Victoria Pavón, durante la presentación del acuerdo . Por su parte Aurelio Gómez, dueño de la cadena, ha admitido que están “muy orgullosos y satisfechos con esta colaboración y poder contribuir con nuestro granito de arena a que el Lega siga un año más en Primera”.

Paidesport Leganés Patrocinio 650

La renovación del acuerdo se ha presentado hoy en el estadio de Butarque.

En concreto, el centro que está a disposición del club de la Liga Santander es el ubicado en el centro comercial Parquesur. Además de este, la compañía fundada en los años ochenta dispone de otras ocho instalaciones deportivas, cuatro de ellas también en la Comunidad de Madrid, dos en la Comunidad Valenciana, y sendos en Asturias y Zaragoza.

La empresa, que se mueve en el segmento medio de tarifas, se encuentra en un segundo nivel en la escala de patrocinadores. Por encima están Joma, como proveedor técnico; la telecos saudí Mbuzz Sport, que ha firmado para esta temporada como socio principal, y otras marcas con un claro componente local en su activación, como el centro comercial Sambil, el operador de juego Goldenpark y Mahou.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles