El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Equinox empieza a desarrollar su red de gimnasios por Reino Unido. La cadena de centros deportivos premium ha anunciado que abrirá dos nuevos clubes en Londres, donde hasta ahora sólo contaba con un único espacio inaugurado en 2012 en el área de Kensington.

Los dos nuevos centros estarán ubicados en la calle St. James en el centro de la capital y en el barrio de Shoredicth, y se estrenarán en 2017 y 2019, respectivamente. La compañía ha explicado que estos gimnasios forman parte del plan para “una continua expansión a través de Londres durante los próximos años”.

El director general de operaciones en Reino Unido, Gentry Long, ha comentado que “St. James y Shoreditch representan dos comunidades únicas en nuestra ciudad”. “Conociendo la significante demanda por el estilo de vida de Equinoz en Londres, estamos seguros de que nuestra oferta se complementará con la cultura de estos dos barrios vibrantes”, ha añadido.

La compañía gestiona actualmente 83 clubes, tras abrir esta semana en la calle North Vine de Los Ángeles, en una exclusiva zona de Hollywood. Se desconoce el número de abonados que acumula la cadena, cuyas tarifas mensuales superan los 200 dólares. Además, exige un canon de entrada de entre 300 dólares y 500 dólares, en función de la ubicación del local. Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Boston, Texas y Washington DC son las principales ciudades donde opera,aunque también están presentes en Canadá.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles