El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Trainingym da un paso más en su red de ventas en Latinoamérica. La compañía española liderada por Rafael Martos ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusivo en México con Body Systems, que a su vez es propietario del software de gestión EVO.

Por tanto, el acuerdo presentado en el marco de la tercera edición de IHRSA MFMX también ha servido para presentar la entrada oficial de la compañía a su sexto país en la región. Actualmente ya está en Colombia, Argentina, Puerto Rico, El Salvador y Brasil.

Además, en esta cita de la industria del fitness, “Trainingym ha mantenido encuentros y reuniones con más de 150 directivos y gerentes de gimnasios mexicanos interesados, todos ellos, en contratar la herramienta para rentabilizar y optimizar las acciones desarrolladas en su club”.

Trainingym ha desarrollado un conjunto de aplicaciones en la nube que permite a los gimnasios y clubes optimizar los recursos. Tal y como se autodefine, la empresa ofrece “innovación a bajo coste para centros deportivos”, desde entrenamientos y control de peso hasta actividades y reservas de clases.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles