El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Renovarse o morir. Gym Factory ha empezado a planificar la próxima edición de la feria, que se celebrará el 26 y 27 de mayo del próximo año, y ha introducido importantes novedades. El objetivo último, conseguir que se repita la presencia de las principales marcas en la industria del fitness, que no dejan de ser un motor de arrastre tanto para visitantes como para el conjunto de los fabricantes y proveedores de servicios.

El evento congregó a más de ochenta empresas el pasado mayo y la intención es convencerlas de que repitan. Para ello, se han introducido algunos cambios en la organización a partir de una encuesta que se realizó a las compañías. “Su resultado ha convencido para llevar a cabo algunos cambios, además de grandes novedades, en esta nueva edición”, admiten.

Gym Factory introducirá nuevos modelos de expositor, de manera que las marcas tengan libertad absoluta para diseñar su espacio, una opción que hasta ahora no existía. Además, se habilitarán 5.000 metros cuadrados de zonas de interior y exterior (más del doble que este año) para que se puedan celebrar más actividades y demostraciones de producto, especialmente importante de cara al día que se abre al gran público.

En paralelo, el equipo encabezado por Inés Ledo volverá a complementar la feria de exposición al uso con eventos complementarios, como los congresos y seminarios especializados para profesionales del sector, así como las actividades que cada marca pueda promover en su stand.

La cita, que se celebra en Ifema, contó este año por primera vez con la participación de Technogym y Life Fitness, pero también estuvieron otros players no menos importantes como Matrix, Precor, BH Fitness, Star Trac o Evergy. En total, se alcanzó una ocupación del 100% en un salón de algo más de 7.300 metros cuadrados, y su objetivo es volver a repetir ese éxito.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles