El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 DiR quiere extender su marca por toda la ciudad de Barcelona y, para ello, ha apostado por fichar a una famosa atleta. La nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell ha sido escogida por la cadena de gimnasios catalana para ser la nueva imagen de su marca, aunque antes ya había colaborado con la compañía a través de un Aquagym solidario.

“El deporte me ha hecho crecer como persona ya que me ha permitido vivir múltiples experiencias irrepetibles, recorrer países y conocer personas. Ahora, gracias al deporte, seré imagen del Grupo DiR. Me hace mucha ilusión ya que su trayectoria de crecimiento y la mía coinciden con la máxima de hacerlo con ilusión, en equipo, con disciplina y exigencia para ser la mejor”, ha comentado Carbonell.

Esta primera campaña que protagoniza la nadadora tiene como eje temático el esfuerzo y la disciplina de Carbonell, así como el objetivo de DiR “en trabajar día a día para consolidarse como el grupo de referencia en Barcelona y Catalunya como prescriptor del bienestar integral de les personas, acercando el deporte y la vida saludable a los ciudadanos”.

 

Tras un ejercicio marcado por la renovación de instalaciones existentes, la cadena de gimnasios se ha marcado el objetivo de retomar las aperturas propias para 2017. Según pudo saber Palco23, la compañía abrirá su primer club franquiciado en la calle Mallorca de Barcelona, frente al Mercado del Ninot, mientras que tiene firmada la apertura del primer estudio centrado en boxeo y la de un centro convencional en el barrio de Gracia.

Por su parte, Ona Carbonell ha lanzado al mercado esta semana un libro Tres minutos, cuarenta segundos en el que explica que destina cada día 15 minutos para grabar vídeos en la piscina o preparar preguntas, todo para sus seguidores en las redes sociales. “Me gusta mucho hacer estos vídeos, cada vez hacemos cosas más originales, tenemos un biomecánico grabando arriba y abajo. Es una manera de enganchar al público”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles