El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo paso en la unificación de la industria del deporte como sector. La asamblea general de la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (Aeda) ha aprobado por unanimidad cambiar sus estatutos con el objetivo de abrir la organización, hasta ahora integrada por operadores que gestionan concesiones municipales, al resto del sector. En concreto, “abre el perfil asociativo a todos aquellos autónomos y empresas que operan en el sector de los centros y servicios deportivos”.

La entidad, en la que hoy ya están Go Fit, Ebone y Ego Sport, entre otros, considera que con este cambio inicia “un nuevo camino hacia la plena integración del sector deportivo de Andalucía, con la aceptación de unos nuevos estatutos que recogerán la apertura de esta organización empresarial”.

El presidente de Aeda, Ignacio Revuelta Armengou, ha destacado “el gran paso adelante dado y la representatividad que, a partir de ahora, tendrá una organización en la que se integrará a todo el sector deportivo. Estas medidas suponen de facto una refundación de la asociación con el resultado de la aprobación por unanimidad de la dotación de recursos, que se traducirá en un incremento del presupuesto para el año 2017 de más del 100%”.

En concreto, la entidad ampliará su plantilla y ejecutará un plan estratégico que “permitirá incorporar no menos de 100 asociados en los próximos cinco meses. Esto será posible, no solo por el esfuerzo operado en la estructura, sino sobre todo a la modificación estatutaria”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles