El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sano Center continúa con la expansión de su actividad por toda España. La cadena, que ha creado un formato de centro especializado en entrenamiento personal, acaba de inaugurar su segundo espacio la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Torrejón de Ardoz. En la actualidad, ya existen 15 centros operativos.

“La proyección a medio plazo es la ampliación de las instalaciones y conseguir ser un centro de referencia en el sector deportivo con las nuevas tecnologías implantadas”, señaló durante la presentación el directo de este club, Pedro Cortés. Además, aseguró que “nuestro objetivo es conseguir que los usuarios estén satisfechos con el servicio, nos valoren positivamente y que el centro vaya creciendo”.

Poner en marcha un centro de la marca exige una inversión que oscila entre los 30.000 euros y los 60.000 euros, ya que a diferencia de otros conceptos aquí no hace falta incorporar máquinas de entrenamiento, que es lo que acaba encareciendo la apertura de un negocio en este sector. Además, tampoco se buscan grandes locales, ya que trabajan con superficies que van desde los 160 metros a los 220 metros cuadrados.

Felipe Pascual es el director y fundador de la marca, que actualmente opera en Almería y su área de influencia (4); Puente Genil y Córdoba capital (Córdoba); Granada; Úbeda (Jaén); Murcia capital y Molina de Segura (Región de Murcia); Almansa (Albacete); Amorebieta (Vizcaya); Calahorra (La Rioja), y ahora dos en Madrid. Además, ya están en obras en Sevilla, Vega de Granada y Málaga.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles