El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Fitness Digital quiere vender más allá del mundo online, donde empezó su trayectoria hace ahora una década. El portal de comercio electrónico ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la cadena de tiendas de ciclismo de BH, conocidas como La Grupetta, para mostrar al público una parte de su catálogo. Por ahora, se desconoce si también abrirán puntos de venta propios en el que sólo haya artículos de fitness.

“Los tiempos cambian y vuestras necesidades como clientes, también”, explica la compañía vasca en un comunicado. En todo este tiempo, son más de 600.000 personas las que han adquirido algún tipo de producto de entre los más de 5.000 que tienen en oferta. Además de en España, la plataforma asegura que sus operaciones llegan a otros países de Europa y a México.

“Con la apertura de tiendas físicas y la alianza con La Grupetta pretendemos que el cliente experimente durante el proceso de compra lo mejor del mundo online y la atención más personalizada del mundo físico”, explican. En los establecimientos no sólo se podrán adquirir los productos de ciclismo de BH y los artículos que Fitness Digital ponga ahí a la venta, sino que también se instalarán pantallas para consultar el catálogo disponible en la página web.

El portal comercializa productos de la mayoría de fabricantes de máquinas de entrenamiento, como son la propia BH o grupos internacionales como Technogym, Life Fitness o Reebok. También hay otro tipo de complementos para la actividad física, como pulsómetros de Polar o Suunto y proteínas y otros productos de nutrición deportiva de Isostar.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles