El diario económico
del negocio del deporte

Patricia López Cristiano Ronaldo no es el único futbolista que hace negocio en el mundo del fitness. Aprovechando el boom de los gimnasios, Fernando Torres creó en 2014 Nine Fitness Sports Club, su propia cadena de centros deportivos que ya cuenta con dos instalaciones en Madrid.

Ahora, el delantero del Atlético de Madrid ha querido promocionarla con una campaña para invitar a los socios del club rojiblanco a entrenarse en sus instalaciones. La promoción ofrece un abono mensual gratuito a cambio de que los socios se den de alta en el gimnasio, cuya tarifa mensual es de 49 euros salvo que se abone la cuota trimestral, que cae a 43 euros al mes.

nine fitness fernando torres 650

Los dos gimnasios de la cadena están equipados por Matrix.

Con esta campaña, Fernando Torres espera aumentar su cartera de clientes. El primero gimnasio que se inauguró está ubicado en el número 3 del Paseo de las Acacias, cerca del Vicente Calderón. Este club, que emplea a ocho entrenadores, tiene 4.000 metros cuadrados, cuatro salas para sesiones dirigidas, una zona para boxear y sauna. Este club está ubicado en una zona céntrica de Madrid y rivaliza con Body Factory, Viva Gym y Altafit.

El segundo en subir la persiana se encuentra en el Centro Comercial Plaza Eboli, en el municipio de Pinto. Esta instalación cuenta con 2.800 metros cuadrados, una sala de fitness con máquinas de cardio y musculación de la marca Matrix, cuatro salas para sesiones dirigidas y parking gratuito.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles