El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Entrenarme continúa aumentando su cartera de clientes. El buscador online de técnicos de fitness y centros deportivos ha firmado una alianza con Evergy para que la marca de material deportivo promocione a veinte entrenadores personales que están dados de alta en la aplicación.

Durante el año que durará la colaboración, Evergy patrocinará a los técnicos que operan en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga ayudándoles a financiar sus planes Professional y Expert de Entrenarme, las dos tarifas de pago de la aplicación que permiten a los entrenadores lograr un mejor posicionamiento en el buscador. La firma de equipamiento también proporcionará a los entrenadores material de la marca Evergy por valor de 250 euros.

Con este acuerdo, Entrenarme busca dar un empujón a los técnicos que se han dado de alta en su sistema, y Evergy dar a conocer sus productos y ayudarles a impulsar su carrera aumentando su cartera de clientes.

Cabe recordar que el buscador online ha cerrado recientemente una ronda de financiación con las aceleradoras  Demium StartupsPlug and Play por 405.000 euros, para crecer internacionalmente, especialmente en Reino Unido y América Latina. Entre los gimnasios registrados en la aplicación se encuentran las cadenas Viva gym, Fitness 19, Activa Club o Dreamfit.

Evergy, por su parte, está controlada por la compañía española Thomas Wellness Group, dedicada a la distribución de marcas internacionales en en el país. El pasado año la firma decidió ampliar su negocio y lanzar su propia marca de equipamiento para el gimnasio. Desde entonces, y como parte de la estrategia para promocionar la nueva enseña, la empresa firmó acuerdos de patrocinio con la Donostia Fit Race 2016 y con deportistas destacados en el panorama del entrenamiento funcional y el CrossFit, como Bryan Hernández.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles