El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 McFit refuerza su negocio en su principal mercado. La cadena de gimnasios ha fichado a Hagen Wingertszahn, ex directivo de Fitness First, como responsable de la enseña en Alemania, donde cuenta con 1,4 millones de abonados.

Como miembro del consejo de dirección de Fitness First Alemania durante ocho años, fue jefe de operaciones de más de 80 clubs y más de 2.000 empleados. “Estoy deseando empezar en McFit y poder utilizar mi experiencia en una compañía líder en el mercado del fitness“, ha explicado Wingertszahn.

Por su parte, el fundador y consejero delegado de McFit, Rainer Schaller, ha apuntado que con la incorporación del nuevo directivo “adquieren know-how para seguir creciendo en Alemania y convencer a los miembros actuales y los potenciales con ideas innovadoras”.

Wingertszahn, de 46 años, se pone al frente de los 168 gimnasios que McFit tiene en su país de orígen, donde compite con CleverFit, primer operador del territorio en implantación. Su objetivo es liderar el crecimiento de la compañía y arrebatar a su rival la hegemonía que desde hace años mantiene en el país. La cadena, que opera en el segmento de bajo coste, es líder en Europa en volumen de clientes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles