El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Altafit formará a su técnicos de la mano de National Strength and Conditioning Association (Nsca). La cadena española ha informado un acuerdo con esta organización mundial, especializada en instruir a técnicos de fitness, para mejorar la calidad del servicio de sus entrenadores y garantizar su formación continua.

José Antonio Sevilla, consejero delegado y fundador de Altafit, considera este acuerdo  “como un paso más y muy relevante en la apuesta de la compañía, por la formación complementaria de nuestros profesionales que tanto valor aportan a nuestra marca y que redundará en una mejora de sus aptitudes para seguir ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza”.

Jose Antonio Sevilla_Ismael Parrilla acuerdo Altafit_NSCA_Spain 650

José Antonio Sevilla, consejero delegado de Altafit, junto a Ismael Parrilla, director general de la filial ibérica de Nsca.

Por su parte, Ismael Parrilla, director general de Nsca Spain ha admitido que “es nuestra responsabilidad ser fiel al lema de Nsca, que se basa en reducir la distancia entre la ciencia y su aplicación. Para ello, asumimos con orgullo el compromiso de acercar nuestras investigaciones a clubes como Altafit”.

Altafit, que emplea a 370 personas en sus 42 centros, no es la primera cadena que se asocia a Nsca para formar a su técnicos. El pasado enero Forus firmó un acuerdo con la compañía estadounidense para potenciar la calidad técnica de los entrenadores, especialmente en la faceta de la dinamización del entrenamiento.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles