El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambio de planes en Fitness19. Después de la que cadena de gimnasios comprara la masterfranquicia de Brooklyn Fitboxing en septiembre de 2015, esta última dejará de operar en España y Portugal de la mano de la compañía dirigida por José Luis Gaytan. Fuentes de la compañía han confirmado a Palco23 que desde esta semana los estudios pasan a estar gestionados directamente por Brooklyn Fitboxing International.

“Hemos suspendido el contrato de manera bilateral porque teníamos diferentes maneras de pensar y de trabajar”, detalla una portavoz de Fitness19. Este movimiento llega días después de que  la empresa anunciara que abriría dos nuevos estudios bajo esta enseña en Madrid y otro más en Oviedo. A día de hoy, la marca basada en clases dirigidas de entrenamiento funcional y boxeo sin contacto, tiene una red de 41 clubs en España, y con las nuevas aperturas espera rozar las 45 instalaciones.

Además de en España, la empresa opera en Dublín (Irlanda), Ámsterdam (Holanda), y Génova y Barberino val d´Elsa (Italia). En el Norte de África han encontrado un primer socio en Casablanca (Marruecos), mientras que al otro lado del Atlántico ya tienen sendos franquiciados en Buenos Aires (Argentina) y Miami (Estados Unidos).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles