El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El fenómeno de los centros boutique sigue en auge en España. Tras el desembarco de OrangeTheory Fitness en Madrid, la creación de Burn Calories y el desarrollo de Cyclingme en Mallorca, entre otros, el estudio Giveme5 abre su primer gimnasio premium en el centro comercial Monteclaro, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Fundada por el ex jugador de baloncesto Francisco Murcia, la marca ha desarrollado un método de entrenamiento dirigido al público femenino basado en un entrenamiento personalizado e integral para trabajar la tonificación, cardio, coordinación y flexibilidad. “Es un concepto de gimnasio boutique exclusivamente femenino que esperamos consolidar y expandir por toda España mediante franquicias”, explica la empresa a través de un comunicado.

GIVEME5 530

Giveme5 competirá en este segmento con conceptos internacionales como Curves.

A diferencia de otros estudios, el club apuesta por tarifas mensuales de 78 euros en lugar de por el pago por uso mediante la venta de bonos puntuales. “El método consta de una entrevista personal a cada socia, el análisis de bioimpedancia para conocer su composición corporal, la prueba de fuerza, la definición del plan de entrenamiento en base a los objetivos marcados, y la definición de un plan nutricional”, detalla Giveme5 .

Con el fin de personalizar su servicio, la firma ha elegido a Matrix y a eGym para equipar la zona de entrenamiento muscular. Según la compañía, este sistema de máquinas “permite monitorizar cada parte del circuito de entrenamiento y sincronizar el equipamiento con aplicaciones como Runkeeper, los dispositivos de Garmin y FitBit, y las máquinas para el análisis de la composición corporal, InBody”, de modo que se garantiza el entrenamiento personalizado y se registran las sesiones que las socias realicen tanto dentro como fuera del club a través de una app.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles