El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Fitness First se acerca al público femenino árabe. La cadena británica inaugurará en 2017 gimnasios exclusivos para mujeres en Oriente Medio, que complementarán a su red de centros para hombres con los que ya opera en la región. Los países en los que abrirá son Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahrein, Qatar, Jordania y Kuwait.

La compañía no ha especificado cuántas aperturas realizará, pero tiene claro que reforzará esta línea de negocio durante este año con espacios que ofrecerán sesiones dirigidas y contarán con zona de entrenamiento cardiovascular y de musculación. También ofrecerán planes de entrenamiento y de nutrición, así como de boxeo, y las clientas que paguen la cuota podrán acudir a cualquier club femenino de Oriente Medio, ha informado la compañía.

“Estamos encantados de poder brindarle a las mujeres gimnasios exclusivos para ellas en Oriente Medio. Bajo este concepto, podrán acceder a más de 70 clases dirigidas a la semana, contaremos con las entrenadoras más competentes para así tener la mejor relación posible con las abonadas”, ha explicado el consejero delegado de Fitness Firts, George Flooks.

Fundada en 1993 por Mike Balfour en Bournemouth, la cadena cambió de manos en agosto de 2016, cuando DW Sports compró a Oaktre Capital Management las instalaciones en las que operaba en Reino Unido por 81 millones de euros, y en Australia, por 191 millones de euros. A día de hoy, la compañía sigue operando con franquicias en Asía-Pacífico, Oceanía y Oriente Medio, donde planea reforzar su presencia dirigiéndose al público femenino.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles