El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo éxito de participación y recaudación de la Oxfam Intermón Trailwalker Girona. En la edición de este año, celebrada el pasado fin de semana, se consiguieron más de 769.000 euros para la lucha contra la pobreza, gracias a los patrocinadores conseguidos por los 356 equipos que tomaron la salida de una prueba de 100 kilómetros.

La organización confía en incrementar aún más los fondos obtenidos con este proyecto gracias a la competición que se celebrará en Madrid el próximo 20 de junio, para la que ya se han inscrito 109 equipos. Una de las claves que explican el elevado volumen de recaudación es que el 60% de los equipos, es decir, unos 227, eran de empresa, por lo que cada patrocinador adicional que se obtuviera eran ingresos de más. Cada equipo debe aportar un mínimo de 1.500 euros.

La empresa con mayor número de participantes fue Caixabank, con más de 60 equipos, seguida de Banco Sabadell, con más de 40, y por Werfen Group, con 10. La organización destacó que la prueba es especialmente posible gracias a los patrocinios del grupo asegurador DKV y el bufete de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. La recaudación en esta edición irá destinada a los proyectos que Oxfam Intermón desarrolla de acceso al agua potable.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles