El diario económico
del negocio del deporte

M.Menchén FC Barcelona y Atlético de Madrid disputan este domingo un partido clave para el desenlace de La Liga y CaixaBank ha querido aprovecharlo. La entidad financiera, patrocinador de ambos equipos, ha presentado hoy sus pulseras de Visa para realizar pagos contactless con los colores blaugrana y rojiblancos.

Luis Enrique CaixaBank

Luis Enrique también lució la pulsera en el entrenamiento del Barça.

La intención del banco presidido por Isidro Fainé es lanzar pulseras de este tipo personalizadas con los colores de otros equipos a los que patrocina en Primera División. Entre ellos, podrían estar RCD Espanyol, Valencia CF, Villarreal CF y UD Almería. Este producto “permite disfrutar de una experiencia de pago ágil y cómoda, y contar con todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank”, ha asegurado el banco, que dispone de 30.000 clientes que usan ya esta tecnología para realizar pequeños pagos.

La pulsera del Barça, que ha sido estrenada hoy por los jugadores en el entrenamiento, permite asociarla a una tarjeta Visa e incorpora el escudo del club y los colores blaugrana. En el caso del Atlético de Madrid, los jugadores también han podido lucirla hoy en la sesión preparatoria del encuentro del domingo.

Atleti CaixaBank

Godín, Koke, Gabi y Cani posan con la pulsera ‘contactless’ de CaixaBank

CaixaBank ha ido un paso más allá con el Atleti, ya que aprovechando el citado partido ha lanzado una promoción para captar usuarios de este producto. “Los aficionados que adquieran dos entradas para el museo sin descuento este domingo recibirán una pulsera rojiblanca contactless con 20 euros de recarga para gastar en productos de la tienda oficial del Atlético de Madrid hasta agotar existencias”, ha indicado la entidad.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles