El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La fama mundial de Rafa Nadal y de Pau Gasol será la mejor carta de presentación de Tatel en el extranjero. Se trata de un nuevo concepto de restauración que acaba de abrir sus puertas en el madrileño Paseo de la Castellana y que espera expandirse a otras ciudades.

Detrás del proyecto están Abel Matutes y Manuel Campos, con el respaldo de Ushuaïa y de Blue Martin Ibiza, así como el tenista, el jugador de baloncesto y el cantante Enrique Iglesias como socios capitalistas y embajadores de la marca, según avanza Expansión. De los fogones de Tatel se encargarán los chefs Nino Redruello y Patxi Zumárraga, elaborando recetas de la cocina española de toda la vida que después se exportarán a Estados Unidos, México e Inglaterra con nuevos restaurantes.

El primer establecimiento de Madrid ocupa una superficie de 800 metros cuadrados y tiene capacidad para 225 comensales. Cuenta con una zona de coctelería y con música en directo por las noches, y su diseño ha corrido a cargo del estudio italiano Ilmiodesign, que ha querido emular los locales clandestinos de los años 20.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles