El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla ¿Qué pasaría si se juntaran dos estrellas del mundo del deporte para hacer un anuncio? Esto es lo que pensó la aerolínea Turkish Airlines. Los elegidos eran el referente de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y el líder del FC Barcelona, Leo Messi. ¿El resultado? 140 millones de visitas en YouTube.

El blog de publicidad de Google comunicó ayer que Kobe vs Messi: The Selfie Shootout ha sido el anuncio de YouTube preferido por los usuarios. Dos referentes mundiales haciéndose selfies es una puesta en escena del día a día de la sociedad actual y es por eso que su anuncio ha sido elegido como el mejor de la década de la plataforma de vídeos.


 

En segunda posición ha quedado La Fuerza de la compañía automovilística Volkswagen, donde se ve a un niño de ocho años disfrazado de Darth Vader parando con sus poderes al coche alemán. Finalmente, en tercera posición se sitúa la publicidad de Always #LikeAGirl, en el cual se ven representadas las percepciones negativas cuando se hace algo como una chica.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles