El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Jugar al tetris antes de subirse al coche ya se ha terminado. Por lo menos para los clientes de MRW que utilicen el servicio Yatelollevo.com. “La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos”, aseguran desde la compañía.

MRW aprovecha que se acercan las vacaciones de Navidad para lanzar su nueva oferta de envío de paquetes. Es una de sus principales apuestas de la empresa, que también se ha visto favorecida por el auge del e-commerce, y por la que esperan facturar un 30% más respecto en el año pasado es en el transporte de material de esquí y de maletas de medio peso en las grandes capitales.

MRW_transporte equipaje de invierno

MRW tendrá servicio en España peninsular, Andorra y las Islas Baleares.

“Este aumento de la demanda se debe, según el índice de comportamiento del consumidor 2015 realizado por Millward Brown, a que avanza lentamente la idea de salida de la crisis. El 12% de los ciudadanos cree que estamos saliendo y se empieza a crear empleo y el 16,4% piensa que se empieza a salir aunque no sea crea empleo. Esta percepción positiva hace que se comience a consumir más y se descongele el presupuesto de ocio, reactivándose el turismo y los viajes”, explica MRW.

A todo esto, la product mananger de Yatelollevo.com, Camila Padilla, comenta que “según estudios sobre consumo navideño, los hogares españoles gastarán un 9,8% más que años anteriores y en concreto este aumento se destinará a regalos, viajes y ocio”. “Además, se apuesta por la comodidad, un servicio de envío de equipaje de puerta a puerta facilita el traslado, especialmente si contamos con un espacio reducido en el coche o vamos a viajar en avión”, añade.

MRW asegura que este servicio destaca por su “comodidad de viajar sin equipaje”. Además, la compañía tiene más de 500 oficinas por toda España donde poder ir a recoger o depositar las maletas, así como también que te les lleven a la puerta de tu casa o de tu hotel. El precio inicial es de 16,5 euros por maleta y MRW tardará en hacer llegar el equipaje unas 24 horas en España peninsular y Andorra, y entre 48 y 72 horas en las Islas Baleares.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles