El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla El MotorLand Aragón ha sido escogido como el mejor Gran Premio del año 2015. Así lo ha anunciado la Grand Prix Comission, que representa a los equipos de todas las categorías. La carrera recibirá por tercera vez este reconocimiento, ya que también lo hizo en 2010 y en 2013.

En 2010, el GP se convirtió en el primer circuito en recibir este premio durante su primera temporada en el campeonato mundial. El evento, que se celebró entre el 25 y 27 de septiembre de 2015, “estuvo marcado por un excelente ambiente entre los aficionados y un nivel de organización que se encargó de cuidar cada detalle”, ha asegurado la patronal de MotoGP en un comunicado. En total, acudieron al recinto 114.131 aficionados, contando MotoGP, Moto2 y Moto3.

“Es un reconocimiento por el buen trabajo y la buena organización llevada a cabo por MotorLand durante el Gran Premio de Movistar de Aragón. Es un estímulo que nos obliga a seguir mejorando día a día, trabajando duro para mejorar el atractivo internacional de MotorLand, Alcañiz, Teruel y Aragón”, explica la máxima responsable del circuito, Marta Gastón.

Por su parte, el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha comentado que “recibir el premio del mejor circuito de la temporada significa que el joven equipo de MotorLand trabaja bien, con precisión y profesionalidad”. “Sin duda, este incasable trabajo del personal y su nivel de excelencia han permitido a MotorLand convertirse en un fijo del calendario”, ha recalcado.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles