El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Moverse por la obesidad infantil. Ese es el reto de Technogym, que puso en marcha la campaña social Let’s Move for a Better World del 1 al 19 de marzo mediante su sistema Connected Wellness Ecosystem, una plataforma abierta que conecta personas e instalaciones fitness de todo el mundo.

Unas 122.000 personas han participado en la iniciativa, lo que representa 170 millones de calorías quemadas. Y de los 513 gimnasios que han colaborado, los que más puntos hayan acumulado en cada país elegirán a qué escuela u organismo local sin animo de lucro donarán equipos Technogym para promover la salud y el bienestar.

El presidente y fundador de Technogym, Nerio Alessandri, ha declarado que “este es un testimonio increíble de lo que puede lograrse cuando las empresas, las comunidades y la tecnología colaboran para marcar la diferencia. Technogym está orgulloso de desempeñar un papel importante en proporcionar las herramientas para las personas y las instalaciones para ser más saludables y participar en causas sociales como la obesidad infantil, aumentando la concienciación y que afectan al cambio en sus comunidades locales”.

Esta nueva tecnología que ha puesto en marcha la compañía italiana para su campaña social será presentada en IHRSA 2016, que se celebra durante estos días en Orlando. La firma de maquinaria también ha aprovechado la feria del fitness para lanzar Skillmill, una cinta no motorizada que combina entrenamiento de potencia, velocidad, resistencia y agilidad.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles