El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Comunidad de Madrid quiere combatir el sedentarismo entre uno de los segmentos de población que más preocupa: las mujeres jóvenes. Para conseguirlo, el Ejecutivo de Cristina Cifuentes ha llegado a un acuerdo con la patronal regional Asomed y la Fundación Vida Activa Saludable, que a través de varias cadenas asociadas regalará un mes de gimnasio.

En esta iniciativa ha sido bautizada como Desafío 30/00, en referencia a que son 30 días gratis, a razón de 0 euros, por lo que habrían 0 excusas. En ella participan un total de 53 centros deportivos, pertenecientes a marcas como Altafit, Basic Fit, Body Factory, Duet, Físico, Fit Price, Fit Up, Go Fit, Infinit Fitness, iFitness, Mabuni, Paidesport, Serviocio, Vivagym y Wellsport Club, además del centro deportivo de Puerta de Hierro.

La participación de dichas entidades conlleva su colaboración para llevar a cabo la “tutorización” de las participantes. El acceso de las participantes lleva implícito un compromiso de acción, regulado a través de un “pasaporte” personal donde registrar los retos que vayan alcanzado. Aquellas mujeres que logren todos estos retos, conseguirán un “regalo” al final del programa.

El periodo de preinscripción empieza el 5 de abril, a través del portal Ticketesport, donde las interesadas podrán seleccionar el centro deportivo al que desean asistir. La inscripción definitiva se realizará posteriormente, presentando el justificante de la preinscripción, antes del 28 de abril en los propios centros deportivos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles